ITB China 2025 ha abierto oficialmente sus puertas en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Expo Mundial de Shanghái, marcando su edición más grande y diversa hasta la fecha. Con un récord de más de 700 expositores de 85 países, 1,400 compradores invitados y 280 representantes de medios, la feria comercial exclusiva B2B creció más del 30% en escala año tras año, subrayando el fuerte compromiso de la industria global con el mercado chino.

Marcando su edición más grande hasta la fecha, la principal feria B2B de China dedicada al mercado de viajes chino está una vez más lista para ser una reunión excepcional para líderes de la industria global, los mejores destinos de viaje y la experiencia del sector. Durante los tres días de exhibición, los profesionales están explorando tendencias emergentes de viajes, fomentando asociaciones estratégicas y fortaleciendo la colaboración internacional en el sector turístico en esta destacada plataforma.

La Sra. Lydia Li, Directora de ITB China, dice: “La escala récord de este año en ITB China envía una fuerte señal: China continúa desempeñando un papel fundamental en la configuración del futuro del viaje global, con un mercado resistente que se adapta rápidamente a las dinámicas globales cambiantes. A medida que los viajes transfronterizos chinos mantienen su impulso, nuestro papel como catalizador de conexiones significativas y perspectivas innovadoras es más vital que nunca. La feria de este año es una plataforma invaluable para forjar nuevas colaboraciones y ofrecer a los asistentes una mirada de primera mano a lo que depara el futuro de los viajes.”

De izquierda a derecha: Sr. David Axiotis, Vicepresidente, Messe Berlin GmbH; Sr. Peng Xu, Vicepresidente, Alianza Mundial de Turismo (WTA); El Honorable Dato Sri Tiong King Sing, Socio de Destination 2025 – Ministro de Turismo, Artes y Cultura de Malasia; Sr. David Ruetz, Vicepresidente Senior, Messe Berlin GmbH; Sra. Guizhen Sun, Secretaria General, Asociación de Servicios de Viaje de China (CATS). © ITB China 2025

La ITB China 2025 agotada refleja el impulso de la industria

Con más de un 30% de aumento en el espacio de exhibición en comparación con el año pasado, ITB China 2025 está destinada a ser la edición más grande hasta ahora. Esto marca el segundo año consecutivo de crecimiento significativo y un hito para la industria de viajes en China y más allá.

El evento está viendo una fuerte participación internacional de todo el mundo, con Europa (26%) y Asia (31%) siendo las regiones más grandes representadas en el piso de exhibición, seguidas por MENA – Medio Oriente y África del Norte (17%), Américas (9%) y África (4%).

Los pabellones de destino individuales más grandes de este año provienen de Malasia, Marruecos, Abu Dhabi, Catar, la Comisión Europea de Turismo (ETC), Perú, Italia, Portugal, Georgia, España, Arabia Saudita, Turquía, Egipto, Brasil y el recién llegado Kazajistán.

Los expositores en la ITB China 2025 abarcan toda la cadena de suministro de la industria turística, incluyendo Operadores turísticos (37%), Alojamiento (20%), Organizaciones de promoción turística nacional y regional (17%), Transporte/Cruces (6%), Tecnología de viajes (6%) y Actividades/Atracciones locales (4%).

Destinos nuevos como Argelia, Azerbaiyán, Brunei, Chipre, Diriyah, Guangxi, Hangzhou, Hokkaido, Hong Kong, Hubei, Kirguistán, Ciudad de México, Omán, Sarajevo, Shanghái y Sudáfrica debutan en el evento de este año.

Marcas clave, incluidos hoteles como Marriott International, Jin Jiang International, Wyndham Hotels & Resorts, Meliá Hotels International, Donghu Group y Pan Pacific Hotels Group; operadores turísticos/DMC como Nexus DMC, GOEUGO International Limited, G2 Travel Limited y Lamei Tour; aerolíneas importantes como Malaysia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airline y JUNEYAO AIR; operadores de cruceros como Royal Caribbean, Hurtigruten, CroisiEurope, Poseidon Expeditions, Oceanwide Expeditions y shangchuanba.com; así como atracciones como Disneyland Resort, Galeries Lafayette Haussmann, Universal Destinations & Experiences y la Torre de Shanghái, participan con stands individuales, demostrando su confianza en el evento y el potencial del mercado chino.

Haga clic aquí para ver la lista completa de expositores.

Destino Socio de ITB China 2025: Malasia

Como el Destino Oficial Asociado este año, Malasia cuenta con una presencia convincente y una poderosa serie de iniciativas promocionales durante el evento de tres días. En el piso de exhibición, Malasia ofrecerá una experiencia cultural inmersiva, dando vida al vibrante patrimonio del país a través de muestras interactivas de artes tradicionales, artesanías y delicias culinarias. Como co-anfitrión de la prestigiosa Cena de Apertura de ayer, celebrada un día antes de la inauguración oficial de la exhibición, Malasia destacó sus diversas ofertas presentando una celebración de la cultura y la cocina malayas para más de 700 invitados de alto nivel de la industria global de viajes.

Conferencia ITB China 2025: Visionarios Globales Compartirán Perspectivas Valiosas

La Conferencia ITB China 2025, realizada en colaboración con TravelDaily, cuenta con más de 150 ponentes y más de 60 sesiones exclusivas que destacan nuevas tendencias y proporcionan a los asistentes una visión profunda de la industria que moldeará el panorama de viajes del mañana. La conferencia explora seis temas clave: Viajes Emisores de China, Viajes Receptores de China, Hoteles y Hospitalidad, MICE y Viajes de Negocios, Viajes Tematizados y Personalizados, e Innovación en Tecnología de Viajes, a través de discursos principales, diálogos de la industria, entrevistas ejecutivas y paneles de discusión. Los ponentes destacados incluyen representantes de la ONU Turismo, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), la Alianza Mundial de Turismo (WTA), SITE China, Turismo Economics, y la Asociación Internacional de Turismo de Aventura (ATTA).

El programa completo de la Conferencia ITB China 2025 está disponible en línea.

Forjando Nuevas Alianzas: Eventos de Networking y Negocios de ITB China

Los asistentes pueden esperar una programación seleccionada de eventos de negocios a lo largo del espectáculo. Las oportunidades de networking incluyen el Almuerzo de Networking de Hubei, coorganizado por el Departamento de Cultura y Turismo de la Provincia de Hubei; la Noche de Cruceros con Trip.com Group; la Noche de Pekín, en cooperación con la Oficina Municipal de Cultura y Turismo de Pekín; la Noche de Guangxi, en asociación con el Departamento de Cultura y Turismo de la Región Autónoma Zhuang de Guangxi; la Reunión de Innovadores de Viajes, patrocinada por Tencent Smart Tourism; el Sundowner Aftershow; la Fiesta de Afterparty MICE de ITB China; y el evento de networking Meet the Media, que conecta a los expositores con los medios de comunicación y los influencers de primer nivel de China y de todo el mundo.

Los C-Talks de hoy, una reunión de alto nivel de la más alta categoría, reunieron a más de 30 ejecutivos senior de nivel C de todo el mundo para discutir cómo los principales actores industriales chinos pueden colaborar de manera más efectiva con destinos internacionales para fomentar un crecimiento resiliente y sostenible en el complejo panorama global actual.

Haz clic aquí para ver el programa completo del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here