Los talleres se realizarán en Capital, Ancasti, Santa María, Belén y Tinogasta y contarán con el apoyo de las municipalidades de cada lugar.

La Secretaría de Turismo de Catamarca organiza para esta próxima semana un taller activo dedicada principalmente al área de turismo sobre Instagram Turístico que será dictado por el Presidente de la Asociación de Community Manager, Alfredo Perotti.

Consultado sobre el taller y los alcances del mismo Perotti nos decía lo siguiente, “La capacitación se basa netamente en la red social más usada en el turismo en este momento que es Instagram, para ello vamos a tratar todo lo concerniente a la administración de esta red.”

“Vamos a trabajar sobre cómo se realiza publicidad, como generar contenido, cuales son las herramientas principales, las aplicaciones que se están utilizando, los horarios y el objetivo de la red social”

“La misma será abierta a todo público que esté interesado en trabajar en la red social, pero principalmente al área de turismo que es la que más se visibiliza en Instagram. Para ello vamos a visitar cinco destinos diferentes de la provincia con una nivelación para que todos hablen el mismo idioma en la red dentro del área de turismo para que se pueda trabajar en conjunto unificando esfuerzos para mostrar mejor a Catamarca en el área virtual”, comentó.

Además, la Secretaria de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada, decía sobre el particular, “vamos a continuar dictando este tipo de capacitación para poder brindarles a todos las herramientas necesarias para que lleguemos con el mejor mensaje sobre lo que es nuestra Catamarca Turística”, “en esta oportunidad incorporamos a cuatro lugares del interior de la provincia donde se realizarán los talleres”, comentó.

La actividad comenzará el lunes 10 de junio desde las 7:30 en la Secretaría de Turismo, luego desde las 10 de la mañana se realizará en el Centro de innovación de la Municipalidad de la Ciudad de la Capital, el martes 11 el taller se realizará en Ancasti de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas, el miércoles 12 estará en Santa María de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas, en tanto que el 13 de junio se realizará el taller en Belén de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas y el viernes 14 de junio estarán en Tinogasta de 9,30 a 12 y de 17 a 15 a 18 horas.

De esta manera la Secretaría de Turismo de Catamarca continuará brindando las herramientas para mejorar la comunicación y nuestra presencia virtual. Es importante porque vamos a empezar a trabajar más en equipo y a organizar las temáticas de publicaciones, las estrategias y la dinámica de redes sociales, para poder captar nuevos clientes, satisfacer a los actuales y abrir nuevos mercados, con el alcance de las herramientas que tenemos a disposición.

Fuente:https://bit.ly/2QSMu14

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here