República Dominicana es el país invitado de honor a la próxima edición de FIT América Latina que se celebrará del 5 al 8 de octubre en Buenos Aires, Argentina.

Considerada una gran vitrina del sector en esta región, la cita deviene cada año una importante oportunidad para expandir objetivos comerciales en una de las industrias de mayor crecimiento mundial.

Las bellezas de Dominicana, su cultura, su gente, sus tradiciones y sus maravillosas playas resaltarán en esta edición del encuentro, a donde llegarán representantes de países tan distantes como Japón, China, Indonesia, India, Rusia o Vietnam.

Organizadas en conjunto con la Cámara Argentina de Turismo, la Secretaría de Turismo y otras entidades, durante la jornada se realizarán además las Rondas Internacionales de Negocios, mecanismo de intercambio, comercialización, producción e intereses de mercado.

Además de las siempre opciones para disfrutar de este país con propuestas que van desde las conocidas Cataratas de Iguazú, en Misiones, hasta la distante ciudad de Ushuaia, en la punta más austral, los argentinos también podrán acceder a paquetes turísticos llegados de Cuba, México, Colombia o de naciones aún cercanas como Uruguay.

Se espera que, a la feria asistan como cada año, más de 90 mil visitantes entre profesionales del sector y público calificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here