La ciudad de Puerto Iguazú y sus atractivos son el complemento inevitable a la visita a las Cataratas del Iguazú, una de las Maravillas Naturales de la Humanidad.

La Aripuca es un parque temático que representa la trampa que utilizaban los guaraníes para cazar, en este caso construida con árboles gigantes. A sólo 10 minutos, Guirá Oga (la Casa de los Pájaros) es un refugio en medio de la selva rodeado de grandes árboles donde un gran equipo de profesionales se encarga de atender animales autóctonos accidentados o rescatados.

El Ice Bar, el bar de hielo ¡de la Selva! El Biocentro o un centro de interpretación de la selva atlántica donde hay bromelias y orquídeas, mariposas, serpientes y algunos sabores de la Selva Atlántica.

También, una visita a la aldea guaraní para comprender su cosmovisión, y al caer el sol, experimentar la simbiosis cultural que ofrece La Ferinha, una feria dispuesta en pequeñas tiendas donde ofrecen cenas y los productos más sabrosos de la región.

Los que gustan de navegar podrán disfrutar de un paseo en Catamarán desde el puerto, apreciando un atardecer único entre tres países, o finalizar en alguno de los excelentes espacios gastronómicos de Puerto Iguazú. * Geodas: a pocos minutos de Iguazú, podemos visitar en Wanda los emprendimientos de minas de piedras semipreciosas.

Distancias: Desde Posadas: 300 Km. – Desde Oberá: 268 km

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here