La revista de estilo de vida en línea, que se centra en un estilo de vida saludable y sostenible, podrá desarrollarlo aún más.
La empresa Novi Poduzetnik, que está detrás de la plataforma de medios Entrepreneur, se convirtió en el propietario mayoritario de Nativa media, el editor del portal Naturala. La revista de estilo de vida en línea, que se centra en un estilo de vida saludable y sostenible, podrá desarrollarlo aún más.
“Estamos orgullosos de haber enriquecido nuestro portafolio con una nueva edición de nicho que comparte sus valores con nuestros lectores. Creemos que ahora podremos proporcionar a los lectores el contenido deseado de calidad en el volumen que les interesa, e incluso más oportunidades publicitarias para los clientes. A saber, Naturala, que se especializa en temas ecológicos y bienestar, tiene una amplia experiencia en la creación de contenido nativo”, dijo Ognjen Bagatin, el propietario mayoritario de Novi Poduzetnik.
Ambos medios prestan gran atención al contacto directo con aquellos para quienes existen. Debido a esto, Naturala intensificará las actividades en las redes sociales y continuará organizando eventos en vivo para sus lectores.
“Cada vez más ciudadanos están recurriendo a un estilo de vida y bienestar ecológicos. En 2023 y en los años venideros, queremos no solo escuchar lo que les interesa, sino también presentarles temas en áreas que son cada vez más importantes para nuestro futuro. La situación a nivel regional y mundial, desde la inflación hasta el aumento de los precios de la energía y el deterioro de la salud mental de los ciudadanos, nos alienta a pensar más en nuestra vida cotidiana. El estilo de vida actual de la humanidad en el hemisferio norte está buscando una alternativa. Nos preocuparemos más por la salud, la alimentación, la energía…”, dijo Andrea Neđeral, editora en jefe de Naturale y directora de Nativa media.
Es propiedad de New Entrepreneur ahora el 80 por ciento de los medios de comunicación de Nativa.
El director de New Entrepreneur, Vladimir Mihajlović, señaló que las oficinas editoriales de los dos medios se fusionarán, lo que por un lado traerá un aumento en el conocimiento y la experiencia comunes, y por el otro, la optimización de costos.