México es considerado como un destino romántico y se encuentra en el Top 5 como destino de romance a nivel mundial.
Esto dado que cuenta con hermosos callejones, puentes, islas, playas, parques, lagunas en los que se respira amor a lo largo y ancho del país
Coahuila, en los últimos años, ha venido metiéndose en la pelea buscando un espacio en ese mercado y es a través de los Arenales o también llamadas dunas de arena, así como la mina de mármol en pleno desierto que lo está logrando.
Grupo 1800, propietarios de ambas zonas formada por los asentamientos del mar de Tetis hace 70 millones de años, resultan lugares perfectos para esa fecha inolvidable.
Se han cuidado de forma impresionante cada uno de los detalles que logran una verdadera experiencia romántica. De ahí que gracias al desarrollo de productos románticos Cuatrociénegas se mete a la pelea como destino de romance.
Existen otros lugares en México reconocidos, como El Callejón del Beso en Guanajuato, Mascota en Jalisco, el Mirador Torre Latino, en CDMX, el Callejón del Romance, Morelia, la Zona Romántica de Puerto Vallarta, Playa del Amor, Los Cabos, Xochimilco, en CDMX, Puente del Amor en León Guanajuato, La Mina de Mármol y los arenales de Cuatrociénegas, en Coahuila.
Grupo 1800 cuenta con un hotel Hotel, Hacienda 1800 ubicado en el pueblo mágico de Cuatrociénegas, Coahuila. Es un oasis en el desierto con jardines y albercas al aire libre.
Cuenta con 34 habitaciones, 2 suites y una villa para hasta 6 personas, todas equipadas con aire acondicionado, amenidades de lujo y smart TV. También posee un aqua bar donde podrás disfrutar de una extensa gama de bebidas.