La campaña cooperativa se adaptará a los viajeros de EE. UU., Canadá, Europa, China y América Latina y está diseñada para poner el destino en un lugar destacado para cuando se reanude el viaje seguro
Hotelbeds, el banco de camas líder en el mundo, ha anunciado hoy un nuevo y emocionante acuerdo de un año con PROMTUR Panamá, diseñado para crear conciencia entre sus 60.000 compradores de viajes, sobre este impresionante destino centroamericano, listo para atraer visitantes cuando sea el momento adecuado.
Hotelbeds ya tiene una fuerte presencia en Panamá, produciendo más de 100,000 pasajeros entrantes al destino desde 80 mercados de origen diferentes, y asociándose con más de 130 hoteles y actividades. La compañía cree firmemente que Panamá tiene un enorme potencial para crecer y convertirse en uno de los principales destinos productores dentro de su portafolio de LATAM.
La promoción se centrará a través de los principales canales de distribución de Hotelbeds, Bedsonline (su marca dirigida a agencias de viajes minoristas) y Hotelbeds para distribución mayorista. La campaña tendrá como objetivo colocar a Panamá en el radar de más de 60.000 compradores de comercio de viajes.
Gareth Matthews, Director Global de Marketing y Comunicaciones de Hotelbeds, comentó: “Estamos muy contentos de formar parte de esta asociación con PROMTUR Panamá. Con la demanda que seguimos viendo para los destinos de América Latina, creemos que Panamá ofrece todas las cualidades que buscan los viajeros de placer internacionales: una ciudad internacional moderna, playas increíbles, gastronomía y cultura únicas y, por supuesto, ofertas de ecoturismo que son realmente impresionantes. -¡tomando! Estamos emocionados de hacer crecer nuestra asociación con Panamá durante muchos años más ”.
Woodrow Oldford, director de marketing de PROMTUR Panamá (Organización de marketing de destinos de Panamá) dijo; “Panamá se complace en comenzar una asociación a largo plazo con Hotelbeds. El lanzamiento de nuestra alianza con Hotelbeds es un paso estratégico para nosotros para impulsar el turismo en Panamá. Vemos el valor de asociarnos con líderes de la industria para llegar y educar a otros en la industria de viajes. Existe una demanda reprimida de viajes y creemos que Hotelbeds será una parte clave para aprovechar la demanda y garantizar nuestro éxito futuro”.