Con una oferta turística integrada, Salta junto a la vecina provincia de Jujuy difundieron sus paisajes, atractivos, productos y servicios turísticos que cautivaron al mercado de Brasil.

Salta participó en la World Travel Market Latín América 2019, una de las ferias internacionales más importante de Brasil, que se realizó en la ciudad de San Pablo del 2 al 4 de abril.

La Provincia estuvo representada por la directora Ejecutiva del Inprotur, Nadia Loza, el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Salta, Gustavo Dimecola y Patricio Barbarán en representante de la Asociación de Hoteles de Turismo de Salta.

En el espacio de Salta se distribuyó material promocional que muestra los diferentes productos y atractivos del destino destacándose el interés del mercado brasilero por los imponentes Valles Calchaquíes y productos turísticos únicos como la Ruta del Vino más alta del mundo y el Tren a las Nubes.

En el marco de la feria también se llevó adelante la presentación del destino “Argentina Andina”, que se realizó en forma conjunta con la provincia vecina de Jujuy, que estuvo representada por su secretario de Turismo, Diego Valdecantos.

“En 2018, aproximadamente un 10% sobre el total de turistas extranjeros que visitaron Salta y Jujuy fueron brasileños, lo que representó que Brasil ocupe el cuarto lugar entre todos los países del mundo que nos visitan, por lo cual Brasil es uno de los mercados de mayor interés para nosotros para continuar desarrollando”, expresó la Directora del INPROTUR Salta.

Además en la Feria se concretaron distintas reuniones  con operadores mayoristas de diferentes mercados y medios de prensa especializados de distintos estados brasileros.

Prensa

Ministeriode Cultura, Turismo y Deportes de Salta

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here