Una semana para planificar las vacaciones 2020 con las mejores ofertas y financiación.

Durante una semana, entre el 21 y el 27 de octubre, la empresa de viajes omnicanal celebra sus primeros cinco años de vida, ofreciendo a los viajeros las mejores opciones para disfrutar sus próximas vacaciones. Vuelos, paquetes, cruceros, actividades, estadías y más, a precios de fiesta.

«En estos cinco años, más de 3 millones y medio de viajeros confiaron en nosotros. +300 mil descargaron la app para llevarla de viaje y no perderse ninguna oferta de último minuto. También llegamos a 20 provincias del país sumando un total de 90 sucursales. Estamos más cerca de nuestros viajeros, para llevarlos más lejos», aseguró Francisco Vigo, Country Manager de Almundo.

En este sentido, Almundo comparte los festejos con los viajeros, acercándoles múltiples promociones exclusivas y destacada financiación. En este sentido, se destacan:

● Hasta $6.000 de regalo en alojamientos en compras superiores a $40.000 (del 24 al 25)
● Descuentos en destinos de Delta, Avianca, Latam Airlines, Air Canada y Gol
● 12 cuotas sin interés abonando con Visa en vuelos de Aerolíneas Argentinas
● 6 cuotas sin interés abonando con Visa en vuelos de Air Europa
● 6 cuotas sin interés en vuelos de Latam Airlines pagando con Visa de BBVA.
● Adicionalmente, habrá hasta 10% de descuento en vuelos a Europa, USA y Caribe abonando con Visa (del 21 al 23).

Según el departamento de Business intelligence de Almundo, los destinos de Caribe son los preferidos por los viajeros argentinos para disfrutar del 2020. Para ellos, los Expertos recomiendan

Varadero
Esta ciudad ubicada en la península de Hicacos, en Cuba, es un paraíso natural donde las playas parecen salidas de una postal. El sitio, además, es una belleza natural caracterizado por las cavernas de Bellamar, el río Canímar y su vegetación e imponentes cayos para el buceo submarino. La extensa red hotelera y de spas hace de este sitio un verdadero imperdible del Caribe

Punta Cana
Situada en el extremo oriental de República Dominicana, esta localidad es ideal para disfrutar de la naturaleza, el descanso y el entretenimiento. Allí, la práctica de windsurf, kayak y otros deportes náuticos son sumamente populares. Además de las playas, esta zona cuenta con parques ecológicos donde la fauna y flora autóctona forman un paisaje inolvidable.

Aruba
Frente a las costas de Venezuela, esta pequeña isla soleada y de playas claras es otro imperdible del Caribe. La influencia holandesa se nota en la arquitectura, testigo de un pasado colonial. En su capital Oranjestad, los mercados al aire libre, las tiendas y centros comerciales, combinado con los atractivos naturales completan el paisaje de un verdadero paraíso en la Tierra.

Acerca de
Almundo es la compañía de viajes omnicanal de mayor crecimiento en América Latina. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 800 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda y reserva de servicios de viajes. Almundo es reconocida por su modelo de atención personalizada por teléfono, por chat y en sus sucursales ubicadas en 19 provincias; con proyecto de expansión a todo el país por medio de franquicias. La compañía tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina, y oficinas estratégicas en São Paulo, Ciudad de México y Bogotá; conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín. El grupo Iberostar es accionista mayoritario de Almundo desde 2011. Más información en www.almundo.com

Fuente: https://bit.ly/33PDI9s

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here