En el marco de los programas “50 Destinos” y “Clubes en Obra”.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió al gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Manzur, para avanzar en la agenda de trabajo conjunta.

Tucumán tiene un enorme potencial para expresar la sinergia entre el turismo y el deporte. Desde el Gobierno Nacional los vamos a apoyar para que continúen desarrollando infraestructura en sus destinos emergentes y entidades deportivas”, expresó el ministro tras el encuentro.

Queremos agradecerle al ministro Lammens que haga honor a la Argentina federal que queremos. Somos testigos de las obras de infraestructura que se están llevando adelante en nuestra provincia, tanto para promover nuestros destinos como para mejorar el acceso al deporte”, aseguró el gobernador.

En el marco del plan 50 Destinos, el Ministerio de Turismo y Deportes llevó adelante una inversión de $60 millones para la reestructuración del acceso y entorno al Cristo Bendicente, ubicado en la localidad de San Javier. De cara a la segunda etapa del plan, se contempla la construcción de un Centro Cívico Cultural en la localidad de San Pedro de Colalao, que contará con un financiamiento del Ministerio por $70 millones.

Por su parte, se está avanzando en la mejora de infraestructura de los polideportivos municipales ubicados en La Ramada, Buena Vista, El Mollar y San Pablo. Además, en el marco de la primera etapa de Clubes en Obra, se apoyó a 23 clubes de barrio y pueblo locales para que remodelen sus instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here