La empresa operará 7 frecuencias semanales desde Buenos Aires a Florianópolis y 3 a Salvador de Bahía. Además, otros 3 vuelos semanales conectarán Córdoba con la capital del estado de Santa Catarina

Aerolíneas Argentinas amplía su oferta de verano con nuevos vuelos a Florianópolis y Salvador de Bahía.
A partir de enero, la empresa conectará diariamente a Buenos Aires con Florianópolis. El vuelo se encuentra programado para las 23:00 y arribo a la 1:00. El regreso desde el “Aeropuerto Internacional Hercílio Luz” está previsto para las 2:30 y el arribo para las 4:25.


También, se realizarán 3 vuelos semanales, los martes, jueves y sábados entre Córdoba y Florianópolis. El horario de salida está previsto para las 23:30 y el arribo para la 1:55 mientras que el regreso está programado para las 3:10 y el arribo al “Taravellla” será a las 5:40.


Además, la compañía confirmó que martes, jueves y sábado conectará el “Aeroparque Jorge Newbery” con Salvador de Bahía. La salida está programada las 19:30 y el arribo para las 23:55. El regreso será para las 1:10 y la llegada para las 5:40.
“Esta es una gran noticia porque significa el regreso de estos dos destinos al mapa de rutas de Aerolíneas, pero además porque lo estamos haciendo con una oferta importante. La conectividad con Brasil es fundamental tanto para el turismo emisivo como para el receptivo”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.


Cabe recordar que, al momento, la empresa está volando 14 frecuencias semanales a San Pablo y 3 a Rio de Janeiro. Durante la temporada de verano, ampliará su oferta a Rio de Janeiro con un vuelo diario desde Buenos Aires y 3 vuelos semanales desde la ciudad de Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here