La lujosa propiedad ofrece una renovada propuesta gastronómica en el corazón de la capital argentina
Con una excepcional carta de verano, reabre sus puertas el distinguido Restaurant St. Regis, ubicado dentro del hotel Park Tower, en el corazón de la Ciudad.
Haciendo una conjunción imperdible entre las calles de Retiro, sus jacarandás y la historia que lo rodea, St. Regis ha logrado readaptarse en tiempos difíciles, siempre atento a los detalles y a llevar la combinación de sabores a las mesas de sus comensales. A través de la incursión de St. Regis on the Box, donde se disfrutaba de un menú que recorría todos los sentidos y en donde no se dejaba ningún detalle librado al azar, ya que el mismo incluida desde la decoración de los platos hasta la música para cada momento de la preparación, sumado a la guía de su prestigioso chef.
Todas esas pruebas hicieron que el lanzamiento de la nueva carta haya sido uno de los más esperados. Sumado a la reapertura del salón, que enamora tanto de día como de noche, dejando al descubierto mediante su techo y paredes vidriadas, el encanto de la ciudad en cada uno de los momentos del día y de las estaciones el año.
El menú nos sorprende con productos autóctonos, buscando potenciar los recursos que la naturaleza nos dio y desarrollando sabores completamente nuevos, brindando una experiencia gastronómica inolvidable.
De los muchos sabores que se destacan, sin dudas el puntapié recomendado para empezar este viaje es la una provoleta de búfala con tomates asados, cúrcuma y romero o bien, con el pulpo acompañados de una humita cremosa. Aquí no solo se destacan los productos principales, sino que todos sus acompañamientos y toques de sabor, suman a que el todo sea exquisito.
Su plato fuerte combina sabores del mar, tierra y campo, éste tridente es la base de la elaboración de cada opción, recorriendo el menú, encontraremos la innovadora combinación que los tres elementos nos ofrecen de manera natural.
El mar nos brinda un Salmón Coho con puré de arvejas trufadas, acompañado de kale crocante, el campo nos ofrece un Lomo Blanck Angus con falafel verde y sour cream y nuestra tierra nos brinda un plato inigualable, mix de arroces con cúrcuma y vegetales. Tip: Los parpadelle con ragout de mar son sumamente delicioso.
Para finalizar el recorrido, es difícil decidir por una de las opciones de postres. La torta St. Regis es ideal para acompañarla de un rico té. Las frutas almibaradas con jengibre, acompañadas de almendras tostadas es imperdible pero la estrella de la carta es Kenelle de lima, una suave crema de chocolate blanco y lima que se amalgama con salsa toffi y frutos rojos. Sin dejar de lado un gran detalle, al final de la carta, podrán encontrar los denominados “Super Alimentos” en donde se especifica la composición y los aportes que contribuyen a un mejor desarrollo y alimentación.