Continuando con su plan estratégico frente a la reactivación turística en el Perú, Inca Rail anunció una nueva promoción para los turistas que deseen conocer Machu Picchu, quienes durante todo el mes de marzo podrán acceder hasta a un 50% de descuento en boletos viajando en el servicio “The Voyager”, los cuales se podrán comprar en las boleterías y a través de la web.

“En Inca Rail trabajamos para brindarle a los turistas una experiencia inolvidable en uno de los mejores servicios turísticos de la ciudad. Hemos habilitado esta nueva frecuencia, junto con un descuento en boletos, para que todos tengan mayores oportunidades de conocer las maravillas que guarda Machu Picchu”, comentó Maritza Montero, Directora de Ventas & Marketing de Inca Rail.

De igual forma, Inca Rail informó de la apertura de una nueva frecuencia para su servicio de tren, el cual se encuentra operativo desde el primero de marzo con un nuevo horario para el retorno de los viajeros desde Aguas Calientes hasta la estación Ollantaytambo.

“Cabe señalar que cada uno de nuestros servicios opera bajo los más estrictos protocolos de Bioseguridad, y tienen implementado un sistema de sanitización, el cual garantiza ambientes pequeños con aire purificado y libre de virus y bacterias. Asimismo, venimos cumpliendo con todas las disposiciones del gobierno para el traslado de los pasajeros para hacer su viaje más seguro”, señaló la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here