Con un apoyo económico de $5 millones para la promoción de destinos emergentes de Andacollo, Huinganco, Las Ovejas, Centenario, San Patricio del Chañar y San Martín de los Andes.

En el marco del programa “Promover Turismo Federal y Sostenible”, autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación visitaron Neuquén con el fin de fortalecer la oferta turística de destinos emergentes en los municipios de Andacollo, Huinganco, Las Ovejas, Centenario, San Patricio del Chañar y San Martín de los Andes. Este último por ser un destino consolidado, articulará el trabajo con los restantes que son nuevos en materia turística.

Estuvieron presentes en el encuentro el subsecretario de Turismo de la provincia, Germán Bakker; el intendente de Centenario, Javier Bertoldi; y el intendente de San Patricio del Chañar, Leandro Bertoya, entre otros. Allí, se anunciaron los principales puntos que se abordan en el plan como la puesta en valor del patrimonio existente, el turismo responsable, la promoción de la localidad como destino turístico atractivo y la transformación digital.

El programa “Promover Turismo Federal y Sostenible” es una iniciativa de la cartera nacional de Turismo y Deportes y potencia la oferta turística de destinos emergentes, gracias al trabajo articulado con provincias y municipios en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here