Un nuevo reporte publicado por Expedia revela que 7 de cada 10 consumidores dice estar dispuesto a pagar más cuando hace una elección de viaje que sea más inclusiva para todo tipo de viajeros

Los nuevos datos publicados hoy por Expedia Group™ Media Solutions, la plataforma global de publicidad de viajes que conecta a los especialistas en marketing con millones de viajeros a través de las marcas de Expedia Group, muestran que los consumidores están prestando atención a qué tan inclusivas son las ofertas de viajes actuales cuando buscan y reserva. Si bien la industria de viajes ha avanzado, existe la necesidad de una mejora continua en toda la industria. Solo el 54 % de los consumidores dijeron que han visto opciones que son accesibles para todos los niveles, y solo el 52 % han visto opciones que incluyen a todo tipo de viajeros.

El compromiso de una marca de viajes con la inclusión, la diversidad y la accesibilidad está influyendo en las decisiones de compra de los consumidores, ya que 7 de cada 10 consumidores dicen que están dispuestos a pagar más cuando hacen una elección de viaje que sea más inclusiva para todo tipo de viajeros. Además, el 78% de los consumidores dijeron que eligieron un viaje en función de promociones o anuncios que sintieron que los representaban a través de mensajes o imágenes.

El informe Inclusive Travel Insights: Understanding Traveler Values ​​& Opportunities for Marketers, se basa en los hallazgos recientes sobre viajes ambientalmente responsables destacados en el Estudio de viajes sostenibles, que revela que las personas buscan cada vez más formas de tener experiencias de viaje más significativas y conscientes.

“En Expedia Group, comprendemos la importancia no solo de practicar la inclusión dentro de nuestros equipos y en todas nuestras marcas, sino también de empoderar a nuestros socios de publicidad de viajes para que hagan lo mismo”, dijo Jenn McCarthy, directora sénior de marketing de marca en Expedia Group Media Solutions. “Nuestros hallazgos muestran que los consumidores de hoy están prestando mucha atención a si las marcas de viajes están demostrando auténticamente un compromiso con la inclusión, la diversidad y la accesibilidad. Una mejor comprensión de cómo las personas perciben y valoran los viajes inclusivos ayudará a fomentar experiencias de viaje más inclusivas y diversas para todos”.

Accesibilidad en Viajes
El 92% de los consumidores está de acuerdo en que es importante que los proveedores de viajes satisfagan las necesidades de accesibilidad de todos los viajeros.
Las generaciones mayores son más propensas a creer que la accesibilidad es muy importante al tomar decisiones de viaje, entre el 54 % de los Baby Boomers y la Generación X, en comparación con el 49 % de la población general.

Diversidad en los viajes
7 de cada 10 consumidores elegirían un destino, alojamiento u opción de transporte que sea más inclusivo para todo tipo de viajeros, incluso si es más caro.
El 78 % eligió un viaje en función de la representación en la publicidad de viajes, promociones o anuncios que sintieron que los representaban a través de mensajes o imágenes, y para los Millennials, esta cifra es la más alta (84 %).

Cultura local y participación comunitaria
El 64% de los consumidores están interesados ​​en obtener más información sobre las opciones de viaje que apoyan las culturas y comunidades locales.
Más de 2 de cada 5 consumidores han comprado en comunidades locales y/o grupos minoritarios mientras viajaban en los últimos dos años, mientras que el 46 % visitó sitios culturales o históricos locales.
Casi dos tercios de los consumidores elegirían una opción de viaje que apoye las culturas y comunidades locales, incluso si fuera más costosa.

Puntos clave de marketing
Sea cuidadoso al representar una variedad de perspectivas y reúna imágenes diversas, reconociendo que la diversidad puede incluir razas, géneros, edades, familias, parejas, habilidades, actividades y más.
Use un lenguaje inclusivo, acogedor y respetuoso en todas las listas de marketing y viajes, al mismo tiempo que destaca las comodidades y la accesibilidad para los viajeros de todos los orígenes y habilidades.
Cuando use videos, incluya subtítulos y subtítulos, y use fuentes legibles y colores contrastantes para garantizar que todos puedan leer el contenido.

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