A través de un webinar organizado por INPROTUR, representantes de la agencia Cocha y la operadora Kuality repasaron la oferta turística del país y se interiorizaron sobre diferentes novedades, como la Ruta Natural.

Durante la pandemia, los webinars resultaron una herramienta fundamental para mantener el posicionamiento del turismo de Argentina en el mundo. Ante la imposibilidad de viajar, era muy necesario mantener informado al trade turístico internacional para, una vez superado ese obstáculo, tuvieran la mayor información para vender nuestros productos.

De esta manera, y con una reactivación muy positiva, Visit Argentina, por medio del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), profundizó esta iniciativa con un nuevo webinar, destinado en esta oportunidad para profesionales del turismo de Chile.
 
“Hace unos días estuvimos en Santiago de Chile y Concepción con unas misiones comerciales y percibimos un fuerte interés del mercado chileno, que es uno de los principales de nuestro receptivo, por nuestros destinos. Además, la accesibilidad económica resulta un plus para aquellos y aquellas que quieran disfrutar de nuestra gastronomía o vivir experiencias diferentes”, comentó el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa.
 
Más de 50 representantes de la operadora Kuality y agentes de viajes de la agencia Cocha presenciaron el webinar de Visit Argentina, que recorrió las seis regiones del país, sumando importantes novedades, como la Ruta Natural. Ésta incluye un circuito de 17 rutas naturales a lo largo y ancho del territorio argentino, con la posibilidad de vivir una experiencia ideal para la post pandemia. 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here