Encuentro de networking con agentes turísticos se realiza los días 2 y 3 de noviembre y tiene como objetivo inspirar al sector a promocionar el país ante este público

La Oficina de Turismo de Belice realizará en noviembre un evento de conexión entre agentes de viajes de diferentes países con hoteles, tour operadores, asociaciones, receptivos y proveedores de servicios del sector hotelero.

Serán dos días de exhibiciones y los participantes podrán descubrir las aventuras y experiencias que este destino, ubicado en Centroamérica y bañado por el Mar Caribe, puede ofrecer tanto a adultos como a niños.

Las sesiones para agentes de turismo se realizarán el 2 y el 3 de noviembre. Para inscribirse y conocer los horarios de cada país es necesario acceder al enlace y rellenar los datos profesionales.

La oficina espera que las reuniones inspiren a los agentes a publicitar cada vez más el destino para viajes familiares, ya que Belice tiene atracciones para todas las edades.

Cada una de las siete regiones de este pequeño y próspero país, que limita con México y Guatemala, tiene sus propias características y ofrece experiencias en el mar, en la selva y también con la historia de los pueblos mayas – en su territorio se encuentran los principales sitios arqueológicos del mundo.

Además, Belice brinda sorpresas a sus visitantes. Desde atracciones imperdibles como la segunda barrera de coral más grande del mundo y el Gran Agujero Azul (Great Blue Hole), hasta aventuras ecológicas en sus 103 áreas protegidas.

La facilidad para moverse por las diferentes regiones del país, ya sea en automóvil, barco o avión, también es uno de los atractivos de Belice para quienes quieren viajar con niños.

Estas son las principales razones para visitar el destino con la familia:

Pequeño país, grandes aventuras. Aunque de tamaño pequeño, Belice ofrece una gran recompensa tanto para padres como para niños. Desde el desayuno con el sonido de una sinfonía de pájaros y monos aulladores en medio de un paraíso de bosque tropical, hasta una comida tradicional garífuna o un crucero al atardecer en las playas de Placencia o Caye Caulker, no faltarán actividades inolvidables.

Mejor bienvenida. Con una sonrisa radiante y un cálido saludo, los visitantes recibirán la hospitalidad y generosidad de los lugareños. En poco tiempo, aprenderán frases peculiares en criollo beliceño para llevar a casa, autenticando la experiencia local.

Aventura para todas las edades. Uno de los pocos lugares aún vírgenes en la tierra, hay adrenalina para cualquier visitante, desde hacer rappel en cascadas y tirolesa, hasta sumergirse en cuevas de aguas cristalinas simplemente haciendo snorkel. Los amantes de los animales aún pueden conocer de cerca a los tucanes, jaguares y tiburones nodriza.

Muévete por el país de una forma sencilla. Belice tiene un sistema de carreteras que conecta todas las ciudades del continente, lo que facilita llegar a su próximo destino. Durante el viaje en auto, es posible ver pequeños poblados separados por grandes y hermosas extensiones verdes. Las rutas en barco o avión también son accesibles para todos.

Un destino económico. Si el costo de viajar en familia significa pagar más por casi todo, la buena noticia es que Belice es un destino económico. Hay hoteles, transportes y operadores turísticos con atractivos paquetes para grupos o familias.

Serviço:
Belize Virtual Expo: Family
Días 2 y 3 de Noviembre
Horarios e inscripciones en el enlace: https://belizefamilyexpo.ourevent.live/signup11/
Thayana Nunes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here