Durante mucho tiempo una meca para las almas creativas, las Catskills del Valle de Hudson están teniendo un renacimiento. Llegando en masa, una nueva generación de amantes de la naturaleza y buscadores de almas se refugia en este patio de recreo terrenal pero exclusivo en el norte del estado de Nueva York, a solo dos horas en automóvil de la ciudad.

Hace más de un siglo, los turistas venían en barco, pero un rápido viaje en automóvil transporta a los viajeros a un mundo atemporal que seguramente inspirará al artista interior. Ríos caudalosos, puentes cubiertos, cascadas, granjas, montañas, bosques, zonas de esquí, pueblos y senderos para caminatas y ciclismo en abundancia definen esta cornucopia de riquezas bucólicas.

Piragüismo

Aunque el área todavía emite vibraciones hippies pasadas, el rasgo de conducción de Catskills es un espíritu realista que honra la tierra, sus lecciones y sus dones. Reformulado con un toque contemporáneo que nunca se aleja mucho de su historia, el destino ofrece cervecerías excepcionales, galerías, panaderías, actividades deportivas, restaurantes de planta a plato y bares creativos.

Sillas junto al río Esopus en el Emerson

Qué hacer

Hospédese en Emerson Resort & Spa por sus 20 acres frondosos en el agua, edificios de estilo Adirondack, un spa solo para adultos y una gran cantidad de actividades inmersivas que incluyen búsquedas del tesoro, clases de pintura y caminatas guiadas por la naturaleza.

Pesca en el estanque Emerson

Kayak, remo o canoa en medio de un terreno impresionante en puntos de acceso como Alder Lake, East Brand of the Delaware River, Roundout Creek, Lake Wawaka en Halcontttsville o Batavia Kill. Un día de kayak Rentals y Kayaking New York son dos recursos estelares.

Kayakismo

Recorra en bicicleta el Ashokan Rail Trail, un sendero recreativo de 11.5 millas que bordea el embalse de Ashokan entre West Hurley y Boiceville. Las bicicletas se pueden alquilar o reparar en una variedad de puntos de venta.

Bicicletas Overlook

Visite el Colony Cafe en Woodstock por su cervecería al aire libre, eventos dominicales de blues y jazz, espectáculos de música en vivo y actuaciones de micrófono abierto.

Disfrute de un poco de vino o cócteles creativos en Early Terrible, un bar de vinos de temática rústica y temperamental en Woodstock con bocadillos de leña y un menú de libación inteligente.

Terrible temprano

Cene con los lugareños en The Pines en Mount Tremper, un escondite propiedad de músicos con un ambiente acogedor inspirado en bares clandestinos. ¡Como comer en una cabaña de varias habitaciones!

Ir a dar un paseo por las setas. Catskill Fungi realiza caminatas privadas de hongos de dos horas a través de los bosques del valle. Aprenderá sobre hongos medicinales, historia de hongos, identificación de hongos y más.

Pesca con mosca. Foto por Bentley Potter.

Pruebe la pesca con mosca. Este deporte Zen comenzó legendariamente en los Catskills. Aprende a fundir en los famosos ríos y afluentes de la región, cada uno tan escénico de otro mundo como una pintura al aire libre. Las lecciones y la orientación de Catskill Mountain Angler sorprenderán a los pescadores de todos los niveles.

Decenas de rutas de senderismo serpentean a través de campos, montañas, junto a arroyos y debajo de los árboles. Pruebe los amados rieles de la Torre de Fuego o Overlook Mountain Trail, donde puede visitar un cautivador monasterio en el comienzo del sendero.

Haz una caminata

La comida fresca del campo encarna los Catskills. Ya sea que se encuentre en mercados al aire libre, cervecerías, puestos al borde de la carretera o en tiendas, la región fértil exuda un sabor palpable. Múltiples granjas ofrecen tours, la oportunidad de pasar tiempo con los animales y aprender sobre la cosecha. Pruebe Hull-O, de 200 años de antigüedad, una encantadora granja donde puede pasar la noche en una de las tres casas de huéspedes. Te despertarás al día siguiente para ordeñar vacas, recolectar huevos y trabajar junto a los granjeros.

Matar al oeste

Incluso las cervecerías están inspiradas en granjas en Catskills. Disfrute de West Kill Brewing, ubicado en una granja lechera histórica de propiedad familiar de 127 acres que se ha convertido en una cervecería popular. En Muddy River Farm Brewery, a orillas del río Susquehanna, la cerveza proviene del lúpulo cultivado en el lugar.

Personificando la inclinación de Catskills por el arte de todo tipo, el reimaginado Catskill Art Space ofrece un lugar para que los amantes del arte se reúnan con exhibiciones giratorias, aulas para lecciones de arte, eventos y más. Encontrará este tesoro dinámico en la atractiva ciudad de Livingston Manor, también conocida por su puente cubierto, tiendas, bares y restaurantes.

Escapada de novias en el Emerson Resort & Spa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here