Delta Air Lines, implementará un servicio diario desde Detroit a Montego Bay, Jamaica y Punta Cana en la República Dominicana, de acuerdo con Infotur Dominicano.

En ese sentido la aerolínea estará sumando dos nuevos vuelos diarios sin escalas a estos dos de la región del Caribe., por lo que Rodrigo Bertola, director de Delta para Hispanoamérica, América Central y el Caribe, dijo “Estamos muy emocionados de poder conectar a nuestros clientes de Detroit con la República Dominicana y Jamaica”.

Recientemente Delta Air Lines anunció sus planes para expandir su red caribeña fuera de Detroit, con un lanzamiento planeado de vuelos semanales el sábado a San Juan, Puerto Rico, que iniciará al igual que esta los anunciados a Punta Cana y Montego Bay.

Bertola destacó que “Delta quiere capitalizar la creciente demanda en este importante mercado y convertirse en la opción número uno para los viajeros de la región del medio oeste de los EE UU cuando viajan a lugares clave en el Caribe”
Delta operará ambas rutas en aviones Boeing 737-800 con 180 asientos, incluyendo 20 en primera clase y 21 en la clase Comfort + de la compañía.

“Detroit se ha convertido en un puente importante para conectar EE UU con el Caribe”, dijo Bertola.

Fuente:https://bit.ly/2VkR51H

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here