La Secretaría Nacional de Turismo realizó una presentación del Destino Paraguay a funcionarios de la Embajada paraguaya en la sede de la representación diplomática de Taiwán.


Esta capacitación acerca de lo que el país ofrece como atractivos al turista taiwanés, se da mediante un convenio firmado entre la Senatur y el Ministerio de Relaciones Exteriores, a fin de que los representantes diplomáticos sean aliados en la promoción país. 

La presentación estuvo a cargo de Juani Quevedo, directora de Marketing de la Senatur, y Vanessa Torres de la operadora de turismo receptivo, Discover Southamerica, quien destacó los paquetes turísticos que se ofrecen actualmente para los taiwaneses. La actividad fue marcada en coincidencia con la participación paraguaya en la Feria Internacional de Turismo ITF 2019 de Taipei. 

Entre los productos presentados figuran, las Rutas de la Caña Paraguaya, de la Yerba Mate, y Jesuítica, dando especial destaque a las Misiones de Trinidad, Jesús y San Come y San Damián. Así también, se destacaron el Circuito del Ñandutí, el Turismo Rural y las Posadas Turísticas. 

En un apartado especial se habló del Turismo de compras en Alto Paraná, la oferta de casinos y actividades de ocio que se observan en la zona, a más del atractivo natural, Saltos del Monday, con sus actividades de aventura y el Circuito Vivencial del Mundo Guaraní, a inaugurarse próximamente. 

Para complementar la charla, hablaron acerca del crecimiento que se observa en la conectividad aérea, la oferta hotelera de Asunción y capitales del interior del país, la gastronomía tradicional y las fiestas patronales más representativas.

Fuente:https://bit.ly/34VDFtp

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here