Se adhirieron 93 stands a la promoción del BNA. 

En esta oportunidad, el promedio de ahorro de cada uno de los usuarios de  tarjetas de crédito que realizaron compras en los comercios adheridos a la  promoción de la institución fue de aproximadamente $ 11.000.  

Además, la entidad que conduce Daniel Tillard contó con un total de 93 stands  adheridos a la “Promo BNA” y durante la feria lograron vincular 105 locales a la  solución de cobros “+Pagos”, de los cuales 63 fueron nuevos. 

Quienes utilizaron la promoción de la billetera “BNA+MODO”, obtuvieron un 30%  de descuento y 3 cuotas sin interés. Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar  propuestas lúdicas sobre educación financiera y jugar en el espacio “Copados con  Messi” para conocer y solicitar la nueva tarjeta de crédito Mastercard Messi del  BNA. En tanto, un grupo de “Expertos BNA” facilitó la apertura de cuentas en el  Banco y brindó información relacionada con los servicios financieros existentes  para todos los clientes. 

La participación del BNA en la feria se enmarca en la decisión empresarial de  acompañar y potenciar emprendimientos y proyectos productivos que ayuden a  multiplicar la actividad económica, el desarrollo económico y generen puestos de  trabajo en la Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here