Una vez más, los clientes del BNA eligieron las promociones y beneficios exclusivos que brindó la entidad en la feria gastronómica y turística, “Caminos y Sabores, Edición BNA”, registrando más de 18.000 transacciones por más de $ 232.000.000 durante el evento, lo que superó las expectativas del negocio.
Se adhirieron 93 stands a la promoción del BNA.
En esta oportunidad, el promedio de ahorro de cada uno de los usuarios de tarjetas de crédito que realizaron compras en los comercios adheridos a la promoción de la institución fue de aproximadamente $ 11.000.
Además, la entidad que conduce Daniel Tillard contó con un total de 93 stands adheridos a la “Promo BNA” y durante la feria lograron vincular 105 locales a la solución de cobros “+Pagos”, de los cuales 63 fueron nuevos.
Quienes utilizaron la promoción de la billetera “BNA+MODO”, obtuvieron un 30% de descuento y 3 cuotas sin interés. Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar propuestas lúdicas sobre educación financiera y jugar en el espacio “Copados con Messi” para conocer y solicitar la nueva tarjeta de crédito Mastercard Messi del BNA. En tanto, un grupo de “Expertos BNA” facilitó la apertura de cuentas en el Banco y brindó información relacionada con los servicios financieros existentes para todos los clientes.
La participación del BNA en la feria se enmarca en la decisión empresarial de acompañar y potenciar emprendimientos y proyectos productivos que ayuden a multiplicar la actividad económica, el desarrollo económico y generen puestos de trabajo en la Argentina.