La marca país visitará Róterdam, Ámsterdam, Múnich y Hamburgo para mostrar los destinos turísticos y la oferta exportable
Con la finalidad de mantener vigente a nuestro país en la decisión de viaje de los potenciales turistas europeos, posicionarlo como destino seguro y dar a conocer la amplia gama de productos que el Perú ofrece, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ lanza “Perú On Tour”, acción táctica que durante 16 días recorrerá Alemania y Países Bajos
Esta iniciativa busca impulsar un marketing cruzado entre turismo, marca país y productos peruanos de exportación, los que estarán presentes en los mercados europeos, a través de un tráiler 100% peruano brandeado con un mural hecho por Elliot Tupac, y que mide 64m2. El tráiler recorrerá las ciudades de Róterdam, Ámsterdam, Hamburgo y Múnich durante todo el mes de octubre.
‘Perú On Tour’ cuenta con una web en dos idiomas (neerlandés y alemán), que permite la exposición de paquetes turísticos de las contrapartes de la tour operación peruana, diseñados especialmente para esta campaña que cuentan con descuentos, flexibilidad, seguros de viaje incluidos y mucho más.
Asimismo, brinda información sobre los destinos turísticos promocionados y se publica la ruta que sigue el tráiler, así como la nutrida programación de actividades a realizarse en cada ciudad bajo estrictos protocolos de seguridad.
El recorrido oficial inició el 3 y 4 de octubre en uno de los lugares más icónicos de Róterdam: el Market Hall, cerrando su paso por esa ciudad para llegar a la capital: Ámsterdam.
El tráiler se ubicará del 5 al 10 de octubre en el aeropuerto internacional Schiphol, principal aeropuerto de Países Bajos, punto de partida y llegada de miles de viajeros. Luego continúa a Alemania, con una parada inicial en Hamburgo del 13 al 16 de octubre. Por último, cerrará la actividad de promoción del 25 al 27 en el Parque Olímpico de Múnich.