La marca país visitará Róterdam, Ámsterdam, Múnich y Hamburgo para mostrar los destinos turísticos y la oferta exportable

Con la finalidad de mantener vigente a nuestro país en la decisión de viaje de los potenciales turistas europeos, posicionarlo como destino seguro y dar a conocer la amplia gama de productos que el Perú ofrece, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ lanza “Perú On Tour”, acción táctica que durante 16 días recorrerá Alemania y Países Bajos

Esta iniciativa busca impulsar un marketing cruzado entre turismo, marca país y productos peruanos de exportación, los que estarán presentes en los mercados europeos, a través de un tráiler 100% peruano brandeado con un mural hecho por Elliot Tupac, y que mide 64m2. El tráiler recorrerá las ciudades de Róterdam, Ámsterdam, Hamburgo y Múnich durante todo el mes de octubre.

‘Perú On Tour’ cuenta con una  web en dos idiomas (neerlandés y alemán), que permite la exposición de paquetes turísticos de las contrapartes de la tour operación peruana, diseñados especialmente para esta campaña que cuentan con descuentos, flexibilidad, seguros de viaje incluidos y mucho más.

Asimismo, brinda información sobre los destinos turísticos promocionados y se publica la ruta que sigue el tráiler, así como la nutrida programación de actividades a realizarse en cada ciudad bajo estrictos protocolos de seguridad.

El recorrido oficial inició el 3 y 4 de octubre en uno de los lugares más icónicos de Róterdam: el Market Hall, cerrando su paso por esa ciudad para llegar a la capital: Ámsterdam. 

El tráiler se ubicará del 5 al 10 de octubre en el aeropuerto internacional Schiphol, principal aeropuerto de Países Bajos, punto de partida y llegada de miles de viajeros. Luego continúa a Alemania, con una parada inicial en Hamburgo del 13 al 16 de octubre. Por último, cerrará la actividad de promoción del 25 al 27 en el Parque Olímpico de Múnich.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here