La ruta tendrá 3 frecuencias semanales los días martes, jueves y sábados. La aerolínea ultra low cost es la pionera en arribar a la provincia de Chubut.

Ayer a las 9:49 am el avión con matrícula LV-HKS proveniente de El Palomar (Buenos Aires) aterrizó en el Aeropuerto Almirante Marcos A. Zar, donde se realizó un acto inaugural que contó con la presencia de ejecutivos de Flybondi, funcionarios del gobierno de Chubut y del municipio de Trelew, además de autoridades del aeropuerto, invitados especiales, medios y spotters.

En este contexto, Sebastián Pereira, CEO de Flybondi, expresó: “Estamos muy orgullosos de ser la primera aerolínea low cost en arribar a la provincia de Chubut y sumar a Trelew como nuevo destino. Tenemos expectativas con esta ruta porque no hay mucha oferta de vuelos y esperamos que más personas empiecen a usar el avión para llegar a Buenos Aires, e incluso para conectar con nuestros otros destinos desde el Aeropuerto El Palomar. Seguimos sumando conectividad y accesibilidad en 2019 para que más argentinos puedan volar con los precios más bajos”
Trelew es el destino N°17  de la compañía, que hoy ya cuenta con 23 rutas operativas, de las cuales 19 son de cabotaje y 3 regionales. Durante el mes de abril comenzará a volar cinco nuevas rutas: RosarioTucumán;RosarioSalta; CórdobaSalta; CórdobaNeuquén; y MendozaNeuquén.
Con este hito, Flybondi sostiene su plan de expansión y crecimiento en el país, con el objetivo de sumar conectividad a las provincias y al país con la región, y brindar la libertad de volar a miles de personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here