En Termas de Río Hondo, la Provincia difundió la oferta de la provincia, especialmente para Semana Santa que es el próximo fin de semana extendido en el país. El gobernador Urtubey recorrió el stand salteño y en esta competencia de primer nivel se reunió con los gobernadores de Santiago del Estero y Tucumán.
A pocas semanas de Semana Santa, la provincia inició una campaña de difusión para que nuevamente Salta sea una de los destinos más elegidos en un fin de semana largo. Para eso ofrece múltiples actividades de turismo religioso, que se suman a la oferta estable a nivel provincial relacionadas con la cultura, gastronomía y paisajes únicos en el país.
El gobernador Juan Manuel Urtubey visitó el stand de la provincia en Santiago del Estero, acompañado por su esposa Isabel Macedo. En el GP, se reunió con el gobernador local, Gerardo Zamora y de Tucumán, Juan Manzur con quienes coincidió en la importancia que estos eventos tienen para la actividad turística y dinamizar las economías en las regiones.
Miles de visitantes y turistas se acercaron a la competencia internacional y realizaron la visita de los distintos espacios que cada provincia promociona. Salta realiza su promoción turística a través de folletería, muestras audio visual de sus paisajes, cultura, religión, gastronomía y vinos de altura.
Además la provincia continúa promocionando el calendario de actividades en distintos puntos del país y con una diversa oferta. El viernes fue presentada en Tucumán y en los próximos días se realizará en Córdoba, Rosario y Buenos Aires.
El Gran Premio de motociclismo en Argentina se siguió en directo a través de la señal de ESPN y que fue vista por millones de personas en todo el mundo.