Será a partir de las 11 en el Hotel Alto Verde de la localidad de San Ramón de la Nueva Orán.

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, encabezará mañana jueves 23 de mayo una nueva reunión de Consejo Asesor de Turismo. La misma se llevará adelante, a partir de las 11, en el Hotel Alto Verde de la localidad de San Ramón de la Nueva Orán.

La reunión tendrá como objetivo evaluar lo que se viene ejecutando, desde el sector público y privado, en materia turística y planificar las acciones que se llevan adelante en cuanto a promoción, capacitación, futuros eventos, y otros temas de interés para el sector.

Participaran en la reunión el intendente de Orán, Marcelo Lara Gros y  los presidentes de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhardt, de la Asociación de Agencias de Turismo; Gustavo Dimecola; de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines; Eduardo Kira y del Bureau de Salta, Daniel Astorga.

Por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, estarán presentes el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva, el coordinador General de la Secretaria de Turismo, Jorge Mauger, la subsecretaria de Desarrollo y Competitividad, Ana Cornejo y de Promoción Turística, Laura Alcorta.
— 
Prensa

Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here