La medida se llevará adelante para cubrir el procedimiento que necesita la compañía Flybondi para renovar una de sus aeronaves. Los pasajeros fueron debidamente informados por la empresa.

Debido a la renovación de uno de sus aviones, la compañía aérea low-cost Flybondi suspenderá por espacio de dos semanas la ruta que opera entre Rosario y Tucumán, informaron a través de un comunicado autoridades de la empresa. 

Flybondi iniciará de manera paulatina la renovación de parte de su flota con el objetivo de incorporar aeronaves de menor antigüedad. El nuevo avión será un Boeing 737-800 Nueva Generación fabricado en 2008 y llegará al país entre finales de junio y principios de julio, con idéntica configuración a la utilizada en sus otras naves: clase única y 189 butacas. Por esto, entre los próximos 17 de junio y 3 de julio la ruta entre Rosario y Tucumán no estará operativa.

Cabe destacar que por el mismo motivo los vuelos entre Neuquén y Mendoza observarán idéntica situación. A aquellos pasajeros que ya hayan adquirido sus tickets para volar estas rutas durante ese lapso de tiempo se les devolverá el tramo o serán reprogramados para después del 3 de julio de 2019. 

El pasado 23 de abril el Ente Tucumán Turismo, acompañado por una delegación de empresarios del sector, presentó el nuevo tramo directo en la ciudad santafesina y actualmente se encuentra en vigencia una campaña en la vía pública rosarina para posicionar la conectividad que ofrece la compañía.

Además, la Dirección de Promoción del organismo prepara un calendario para realizar press-trips y tours de familiarización destinados a operadores turísticos.

Fuente:https://bit.ly/2Z0kFaa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here