En el marco del plan de promoción turística a nivel nacional que desarrolla el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, durante toda la semana Salta está realizando una caravana de promoción turística pasando por las provincias de Chaco, Corrientes y Misiones.

Con diversas acciones promocionales, Salta está presente en la Plaza Cabral de la ciudad de Corrientes difundiendo sus atractivos turísticos y culturales.

En el lugar, Salta instaló un stand institucional donde promotoras brindan información turística acerca de los diferentes productos y atractivos turísticos, el calendario de actividades en conmemoración a las celebraciones por el aniversario de Martín Miguel de Güemes; dando a conocer además la promoción Banda Negativa Salta por la que salteños y turistas pueden acceder, hasta el 30 de junio, a descuentos especiales en excursiones, alojamientos y restaurantes adheridos.

Además, los visitantes al stand salteño pueden también participar de juegos interactivos y disfrutar de degustaciones de productos regionales.

Cabe destacar que está acción se llevó adelante los pasados 3 y 4 de junio en la Plaza 25 de Mayo de Resistencia, Chaco y se repetirá el viernes 7 y el sábado 8 en Posadas, Misiones.

Prensa

Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here