Participan 20 operadores mayoristas nacionales del Programa Aerolíneas Vacaciones de Aerolíneas Argentinas que concretarán más de 400 rondas de trabajo con distintas empresas salteñas.

La 4º Ronda de Negocios de Turismo “Salta invita”, organizada por la Cámara de Turismo de Salta que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, inició ayer con la llegada de 20 operadores mayoristas nacionales que integran el Programa Aerolíneas Vacaciones de Aerolíneas Argentinas y que son considerados los más grandes del país.

Al respecto el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Carlos Eckhardt, manifestó que “estamos muy contentos por el éxito con el que se está desarrollando este evento que nos da la oportunidad de poner en valor a nuestra Provincia mostrando nuestro destino y nuestros productos”.

Además Eckhardt comentó que los operadores visitaron ayer el Museo Güemes donde se realizó un cocktail de bienvenida y fueron recibidos por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen.

Luego pudieron disfrutar del Complejo Teleférico San Bernardo donde vivieron una experiencia taller con la campeona salteña de la empanada. En la oportunidad el presidente del Teleférico San Bernardo, Martin Mirando presentó ante los operadores el nuevo proyecto de expansión al Cerro Ala Delta.

En tanto, en el día de hoy durante el acto de apertura en las instalaciones de UTHGRA la subsecretaria de Desarrollo y Competitividad Turística, Ana Cornejo, realizó una presentación del destino Salta para luego dar lugar al inicio de las Rondas de Negocios propiamente dichas donde se concretarán más 400 reuniones de trabajo entre los operadores nacionales que arribaron a la Provincia y diferentes empresas salteñas.

Al finalizar las rondas de negocios los operadores visitarán el Museo San Francisco donde se realizará un brindis con autoridades.

Asimismo, mañana sábado 8 de junio los operadores disfrutarán del Tren a las Nubes y terminarán el día con una cena en la Peña Boliche Balderrama.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here