Se realizará el segundo concierto gratuito de  en el marco del ciclo “Divertimentos y Pasiones”. Entrada gratuita el Jueves 13 de junio, 20:00 horas. El director invitado para la ocasión será el maestro Gustavo Fontana y actuará el flautista Gabriel Alejandro Romero como solista.

El programa incluirá Danza de los espíritus benditos y Danza de las furias de “Orfeo y Euridice” de Christoph Willibald Von Gluck; Concierto para flauta de Carl Nielsen; Obertura de “Don Giovanni”, K.527 de Wolfgang Amadeus Mozart; Bacanal de “Sansón y Dalila” de Camille Saint-Saëns y Obertura de “Orfeo en los Infiernos” de Jacques Offenbach.

Hasta agotar la capacidad de la sala, se podrán retirar dos localidades por persona el miércoles 12 de junio de 9:00 a 20:00 horas en la boletería del Teatro Colón.

Las entradas sobrantes se retiran el mismo jueves 13 desde las 18:00 horas en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, esquina Av. Don Pedro de Mendoza).

El Ballet Estable del Teatro Colón estará presente en el Ciclo Danzas en Compañía en el Teatro de la Ribera

Con dirección de Paloma Herrera, el Ballet Estable interpretará un programa mixto que incluye el Pas de Deux de La Bella Durmiente, con coreografía de Emanuel Abruzzo; el Pas de Trois de El Corsario, con coreografía de Anna-Marie Holmes y Clear, la reciente pieza presentada en Noche Clásica y Contemporánea, con coreografía de Stanton Welch, entre otras piezas.

Hasta agotar la capacidad de la sala, se podrán retirar dos localidades por persona el mismo día de las funciones dos horas antes al comienzo de las mismas en la boletería del Teatro de la Ribera (Av. Don Pedro de Mendoza 1821).

Teatro de la Ribera, Av. Don Pedro de Mendoza 1821, La Boca.

Viernes 14 y sábado 15 de junio a las 20:00 horas. Domingo 16 de junio a las 17:00 horas.

Alumnos de la carrera de Academia Orquestal del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón realizarán un concierto gratuito en el Salón Dorado

Se entregarán 2 localidades por persona hasta completar la capacidad del salón.

Las entradas se podrán retirar a partir del jueves 13 de junio de 09:00 a 20:00 horas en la boletería del Teatro Colón.

En esta ocasión, alumnos de la Cátedra de Cámara Cuarteto de Cuerda a cargo del maestro Javier Cárdenas presentarán el Cuarteto para cuerdas, Op. 18 N° 5, de Ludwig van Beethoven, mientras que alumnos de la Cátedra de Cámara Percusión del maestro Christian Frette abordarán una serie de composiciones creadas para diferentes ensambles de percusión: Japanese Drumming de Ludwig Albert; Roll-Off Rhumba de Vic Firth; Wellington 22 de Tom Gauger; Ticonderoga de Haskell W. Harr y Triple Threat de David P. Eyler.

El Ciclo “El ISATC en el Salón Dorado” tiene por objetivo mostrar el trabajo que los alumnos de las diferentes carreras de Canto y Academia Orquestal realizan con sus maestros en sus clases. La práctica de estos alumnos en la música para grupos de cámara es complementaria a su actividad sinfónica en la Orquesta Académica, con el objetivo de formar mejores instrumentistas.

Biblioteca del Teatro Colón

Se pueden consultar los programas de mano de manera digital.

La biblioteca está ubicada contigua al Foyer principal y abierta al público de de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.

Visitas guiadas

Todos los días, desde las 09:00 hasta las 17:00 (horario en el que sale el último grupo). Hay visitas cada 15 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here