Pioneros en Wellness Travel: respiración, movimiento, atención plena, alimentación y experiencia. 

Por su 10º aniversario, el Tour Operador de viajes estadounidense con sede en Nueva Jersey, ha confirmado su incorporación en el Workshop de Contratación Turística de Termatalia. Esto implica que mantendrá reuniones B2B con las empresas expositoras en la 19ª edición de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar que se celebra en Ourense los días 19 y 20 de septiembre de 2019.

Como pioneros del movimiento de viajes de bienestar, los programas de Pravassa son examinados al detalle, las experiencias de Wellness Travel están diseñadas para satisfacer las necesidades de autocuidado y las limitaciones de tiempo del explorador moderno de hoy. Al ofrecer oportunidades auténticas de la vida real para interactuar con el mundo que le rodea, Pravassa le ayuda a redefinir la felicidad a través de su propia filosofía de 5 principios: respiración, movimiento, atención plena, alimentación y experiencia. 

La oferta de viajes de Pravassa, se divide en bajo demanda, viajes privados personalizados y viajes en grupo. Sus tres principales destinos actualmente son: el destino tropical con forma de gema en el Océano Índico, Sri Lanka; la conocida como Isla de los Dioses, Bali; y, finalmente, Colombia como destino bajo demanda donde el cliente puede elegir su viaje a la carta. Cuentan también con un catálogo anual donde incorporan todos sus destinos y experiencias a disposición del lector. 

Por último, el fundador de Pravassa Linder Schaffer, publicó el libro “Living Well on the Road” (Health and Wellness for Travelers) denominado Bestseller nº 1 en Amazon.

Más información en: https://www.pravassa.com/

Fuente:https://bit.ly/2JJdjV0

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here