La acción se desarrolló en La Trastienda, donde los presentes pudieron disfrutar de música y danza folklórica, además de lo mejor gastronomía y cata de vinos de altura. Estuvo presente el ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la provincia, Juan Manuel Lavallen.

Salta presentó en Buenos Aires la temporada de invierno 2019 “Eso que los argentinos necesitamos encontralo en Salta”. La música y la danza folkórica, las tradicionales empanadas y los vinos de altura, fueron los protagonistas de la presentación que se realizó en La Trastienda, donde se dieron cita agentes de viajes, periodistas y público de Buenos Aires, provincia que iniciará el receso invernal el próximo 22 de julio.       

La acción tuvo como objetivo difundir los atractivos turísticos y culturales de Salta y las actividades que el Gobierno provincial junto a los municipios prepararon para que salteños y turistas puedan vivir en estas vacaciones. Durante la presentación además hubo sorteos para conocer Salta, juegos y trivias imperdibles.

“Estamos mostrando todas las bellezas y diversidad con la que se van a encontrar cuando vayan a la provincia de Salta: música, gastronomía y sobre todo la cordialidad del salteño que lo estará esperando”, expresó el ministro Juan Manuel Lavallén al tiempo que destacó que Salta vive una muy buena temporada de invierno.

Salta también difundió su oferta turística en diferentes provincias como Tucumán, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Chaco, Misiones Corrientes y Mar del Plata. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here