Distintos perfiles, preferencias y gustos, pero un mismo objetivo: disfrutar al máximo de las vacaciones.

Viajar no es igual para todas las personas. A la hora de decidir, cada uno utiliza distintos criterios, para elegir el tipo de viaje que mejor se ajusta sus deseos. Sin importar si la preferencia es playa, montaña, ciudad o campo, Almundo detectó distintos perfiles de viajeros en base a sus hábitos, preferencias y experiencias

Almundo es una empresa de tecnología, que además de ofrecer las mejores ofertas para los viajeros, utiliza modernas herramientas para conocerlos mejor. El uso de estas soluciones le permitió a la compañía elaborar tres principales perfiles: Los Relax, cuya motivación principal a la hora de elegir un destino es encontrar sitios en los que puedan descansar; Los Aventureros, que viajan para descubrir nuevos destinos; y Los Extremos, que buscan experiencias exóticas y originales. Pero más allá de estas calificaciones, ¿qué caracteriza a cada uno?

Los Relax
En su mayoría, suelen ser parejas con hijos. Representan alrededor del 25% de los viajeros, y cerca del 40% tiene entre 35 y 44 años. Suelen viajar una vez al año, especialmente a sitios en los que puedan descansar y descubrir nuevos sitios. Es el grupo que a la hora de viajar más contrata paquetes y alquileres temporarios.

Los Aventureros
Estos se dividen, a la vez, en dos subgrupos: quienes viajan en pareja y quienes lo hacen en solitario. El primero representa al 25% de los viajeros. De ellos, el 44% viaja una vez por año y el 38%, entre 2 y 3. En general, viajan o por el país o por algún destino fuera de Sudamérica. Son los que más eligen aerolíneas low cost para desplazarse, seguido por el auto. Lo que menos les importa es viajar a sitios que ya conocen por comodidad.

El segundo grupo representa al 15% de los viajeros. Más del 60% tienen entre 18 y 34 años. El 44% viaja al menos una vez al año, mientras que el 40% lo hace 2 o 3 veces. El 40% tiene pensado viajar por Argentina, mientras que el 31% tiene en mente un destino internacional. Para la mayoría, el avión tradicional es el medio más frecuente, mientras que el avión low cost y el micro tienen el mismo valor en su escala. De hecho, este es el medio más elegido para viajes nacionales.

Los Extremos
Son el 31% de los viajeros, y cerca del 40% tiene entre 18 y 24 años. En su mayoría, este grupo viaja en compañía de amigos. Es el grupo que más se mueve: el 16% viaja 4 o más veces en el año. El 31% tiene pensado realizar viajes de dos semanas, mientras que el 29% planifica escapadas. El 30% elige destinos nacionales, mientras que 24% opta por sitios internacionales fuera de Sudamérica. Quienes viajan por Argentina, eligen al ómnibus y al auto como principales transportes.

Para todos ellos, y también para todos aquellos que estén planificando su próximo viaje, Almundo lanza una nueva edición de Travel Sale, desde el 26 de agosto hasta el 1ro de septiembre.

Además, habrá hasta 20% off en vuelos a Brasil, Europa, Caribe y Estados Unidos; Descuentos del 20%, 30% y 25% en Paquetes para Argentina, Brasil y Caribe y Europa, respectivamente. Los alojamientos, por su parte, estarán con un 20% off en Miami, 10% off en Brasil, hasta 60% off en Caribe en tarifas 2020 y 40% off en más de 60 ofertas en Argentina y Uruguay.

Asimismo, habrá hasta 12 cuotas sin interés en vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas abonando con Visa; 6 cuotas sin interés en vuelos de Air Europa con Visa; 6 cuotas sin interés en todos los productos con ICBC Mall; Ahora 12 SIN INTERÉS en todos los productos de Argentina (excepto vuelos); y hasta 9 cuotas sin interés en vuelos de Latam Airlines

Por otra parte, Almundo brindará descuentos sorpresas a aquellos viajeros que se registren en la página web o que activen las notificaciones de la app.

Acerca de Almundo
Almundo es una compañía omnicanal de tecnología para viajes con operaciones en América Latina. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 800 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda, reserva, gestión y economía colaborativa en servicios de viajes. Almundo es reconocida en la industria por su modelo de atención personalizada por teléfono, por chat y a través de sus distintas sucursales ubicadas en 19 provincias y con proyecto de expansión a todo el país. 
La compañía tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina y oficinas estratégicas en São Paulo, Ciudad de México y Bogotá; conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín. Más información en www.almundo.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here