Carnival Cruise Line ha recibido la aprobación de la Comisión del Condado de Miami-Dade para una renovación completa y una gran expansión de la Terminal F de cruceros de PortMiami para acomodar nuevos mega-barcos de clase Excel en los próximos años.

El primer buque de la línea de cruceros Excel de la línea de cruceros, Mardi Gras, se entregará en agosto de 2020, mientras que su barco hermano, que aún no se ha nombrado, será transportado a Miami cuando llegue a fines de 2022.

Carnival dijo que todas las renovaciones están programadas para finalizar en octubre de 2022, lo que dará como resultado la terminal más grande de la línea de cruceros en América del Norte.

Diseñado por Berenblum Busch Architects de Miami, la terminal simple y abierta maximizará el uso de la tecnología de reconocimiento facial y otros elementos para mover a los huéspedes rápidamente a través del proceso de embarque, dijo la línea de cruceros.
Carnival Cruise Line ha recibido la aprobación de la Comisión del Condado de Miami-Dade para una renovación completa y una gran expansión de la Terminal F de cruceros de PortMiami.

“Con la aprobación de hoy, avanzaremos rápidamente en un plan para remodelar y expandir la Terminal F para que pueda acomodar la clase de barco más innovadora para unirse a nuestra flota”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line, en un comunicado que acompaña el jueves. anuncio.

“En los últimos meses, hemos tenido discusiones muy constructivas con los líderes de PortMiami y Miami-Dade sobre nuestros planes para Miami y nuestro objetivo de mejorar y aumentar nuestra capacidad y operaciones en nuestra ciudad”, agregó. “Todos están muy entusiasmados con el hecho de que Miami sea el hogar de nuestro próximo barco de gas natural licuado (GNL) en América del Norte y el barco hermano de Mardi Gras, que llega el próximo agosto y está generando un gran entusiasmo”.

“La votación de hoy asegura que la nueva expansión del barco y la terminal llegarán a tiempo para el 50 aniversario de Carnival en 2022”.

El acuerdo requiere que la línea de cruceros mantenga los barcos en la Terminal F durante 20 años, con la opción de dos extensiones adicionales de siete años. Carnival es actualmente el mayor operador de cruceros en Miami.
Carnival Cruise Line ha recibido la aprobación de la Comisión del Condado de Miami-Dade para una renovación completa y una gran expansión de la Terminal F de cruceros de PortMiami.

Fuente: Travel Pulse

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here