La Provincia tuvo una destacada presencia en una de las ferias multisectoriales más importante de Bolivia que se desarrolló hasta el domingo 29 de septiembre en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Salta promocionó su oferta turística y cultural en una nueva edición de ExpoCruz, que tuvo lugar del 20 al 29 de septiembre en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

La muestra, considerada la feria multisectorial más importante de Bolivia, reunió a más de 2000 expositores de 23 países diferentes y recibió la visita de más de 430 mil personas.

Durante la feria la provincia de Salta estuvo representada por la subsecretaria de Promoción Turística, Laura Alcorta, quien manifestó que “la importancia de Bolivia para Salta, radica principalmente en que los bolivianos encabezan el ranking entre todos los extranjeros que visitan Salta cada año, con un 20% de turistas bolivianos sobre el total de turistas extranjeros. Es por ello que es un mercado prioritario para nosotros y con un gran potencial aun de crecimiento”.

En el stand de Salta se promocionó toda la oferta turística de la provincia y  se distribuyeron libros y folletería diseñada especialmente para el mercado boliviano. En la feria se mostró  especial interés por la Ruta del Vino de Altura, el Tren a las Nubes, la vida nocturna de las ciudades de Salta y Cafayate y los espectáculos deportivos y musicales que se desarrollan en la Provincia.

Además en el marco de la feria se mantuvieron reuniones con empresarios turísticos, medios de prensa boliviano y con el gobernador de Chaco, Domingo Peppo; quien visito el stand salteño.

Prensa

Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here