El lunes 2 de diciembre alumnos avanzados de la licenciatura de Turismo de la Universidad Católica de Salta presentarán una propuesta de mejoras turísticas que apuntarán a promover el desarrollo turístico sustentable de la localidad de San Lorenzo. El acto será a partir de las 11 en El Castillo de San Lorenzo.

En el marco del Programa de Práctica Profesional, estudiantes avanzados de la Licenciatura de Turismo de la Universidad Católica de Salta llevaron adelante, durante 4 meses, un proceso de diagnóstico y de identificación de lineamientos de planificación con el fin de identificar y enunciar líneas de acción orientadas a promover el desarrollo turístico sustentable en el Municipio de San Lorenzo.

Al respecto diseñaron un Documento Base de Apoyo de Gestión Municipal basado en el desarrollo turístico sustentable de la localidad y en los lineamientos del Plan Salta Si+. El mismo será presentado el próximo lunes 2 de diciembre a partir de las 11 en El Castillo de San Lorenzo, Juan Carlos Dávalos 1985.

Cabe destacar que este programa surge de un convenio firmado entre la Secretaria de Turismo de la Provincia, la Escuela Universitaria de Turismo de la Universidad Católica de Salta  y la Municipalidad de San Lorenzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here