En el Convento se narrará casi 500 años de la historia de los franciscanos en Salta y de nuestra ciudad a través de un espectáculo audiovisual impactante, sorprendente y original. El acto inaugural será mañana miércoles 4 de diciembre a las 20:15.

Mañana miércoles 4 de diciembre a partir de las 20:15 en el Convento San Francisco, Córdoba 15; se inaugurará el espectáculo histórico audiovisual “Luces de Paz y Bien” brindando un ámbito donde la interpretación de la historia de los hermanos franciscanos en Salta tendrá la expresión más espectacular y contundente de la Argentina.

El Mapping 3D, la iluminación, la interacción con las imágenes proyectadas y el sonido incluidos en el espectáculo desbordarán en contenido, historia, narración y emotividad, donde se combinarán la admiración que despierta la centenaria historia de la Obra Franciscana en Salta con la sensibilidad y creatividad de un relato poético y emotivo que conmoverá a grandes y chicos.

Cabe destacar que el proyecto contó con el apoyo financiero del Gobierno de la Provincia de Salta, a través del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes; la Secretaría de Turismo de la Nación y el programa ASESTUR del COFECYT.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here