Más de 1600 personas participaron en la carrera en trayectos de 2, 5 y 10 Km.  Turismo informó que cada vez más turismo regional asiste a las propuestas turísticas del Chaco.

El sábado se realizó la 4º edición del “Perrando Corre”, en Resistencia con una propuesta de 2, 5 y 10 Km, cuya partida fue en el frente del hospital, invitando a la comunidad a sumarse a propuestas para apoyar a la institución Perrando.

Organizado por Hospital Julio C.  Perrando y el director Dr .José Bolaño, el mismo contó con el apoyo del Instituto de Turismo Mauro Flores, quien consultado al respecto destacó “en Chaco somos turismo, somos naturaleza y somos una de las provincias sede de eventos recreativos, culturales y deportivos más importantes de la región”.

Además expresó que “el Instituto de Turismo tiene el compromiso de acompañar estos eventos, sobre todo los que atraen a turistas de otros lugares como en este caso de localidades aledañas y otras provincias como Corrientes, Formosa, Misiones y Entre Ríos”.

Luego concluyó “el turismo no se hace únicamente a través de una montaña o un río sino también a través de eventos deportivos. Estas acciones posicionan en sede de eventos al Chaco, uno de los ejes del desarrollo turístico en el que estamos trabajando y con el que nos hemos consolidado como uno de los diez destinos más visitados por ese motivo a nivel país”.

Para aquellos amantes del turismo deportivo, pueden seguir esta y otras carreras en la página Web: runningytrailrunning.com, cuya información refiere a un calendario de carreras en el país. 

Para mayor información, los invitamos a visitar turismo.chaco.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here