El acto tendrá lugar a partir de las 11 en la Usina Cultural donde se darán a conocer las actividades turísticas, culturales y deportivas que los municipios tienen preparadas para recibir a salteños y turistas en esta temporada.

El Calendario de Verano 2020, organizado en conjunto entre el Ministerio de Turismo y Deportes y los distintos municipios de la Provincia, se presentará mañana viernes 3 de enero a partir de las 11 en la Usina Cultural, España y Juramento.

La presentación estará encabezada por el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña y los intendentes de distintas localidades.

Durante el acto se brindará información acerca de  las fechas de los festivales folclóricos, actividades culturales, deportivas y los carnavales que prepararon los municipios de la provincia para que salteños y turísticas puedan vivir y disfrutar durante las vacaciones de verano.

En la oportunidad además se realizará una feria productiva, artesanal y turística, donde cada localidad podrá promocionar su destino.

Prensa

Ministerio de Turismo y Deportes de Salta

Buenos Aires 93

+54 387 4310950 – Interno 221

0800-222-2752 | 0800-222-3752

Salta – Argentina

Email: prensa@turismosalta.gov.ar

Web: www.turismosalta.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here