Xantar es la única Feria Internacional de Turismo Gastronómico acreditada de la Península Ibérica.

Ofrece una experiencia para viajar por el mundo a través de los sentidos lo que la ha convertido en referente para los destinos enogastronómicos más punteros de España y Portugal al que se han ido sumando otros países de Iberoamérica.

Defiende la calidad de la Gastronomía y el Turismo Sostenible y Saludable fusionando  tradición e innovación propia de los territorios representados a través de exhibiciones, catas temáticas, cocina en directo y muchas más iniciativas que suceden durante cinco días de intensa actividad.

Tras sus 20 años de historia, Xantar se ha convertido en una motivación turística per se desarrollando acciones que dinamizan el turismo interno y de proximidad reforzando así uno de los objetivos principales de esta cita: promocionar el turismo a través de la gastronomía basada en productos autóctonos de calidad. Esta cita es un perfecto ejemplo de cooperación público-privada en la que los expositores tienen la oportunidad de establecer contactos con nuevos clientes lo que conlleva un aumento de visibilidad de su empresa, incrementado así la oportunidad de negocio.
Existen varias formas de participar en Xantar, encuentra la que mejor se adapta a las necesidades de tu entidad/empresa!

EXPERIENCIA XANTAR


Xantar ofrece cinco días de intensa actividad repletos de experiencias para descubrir y disfrutar incluidas en el XIV Encuentro Internacional sobre Gastronomía Sostenible y Saludable. Son actividades orientadas tanto a profesionales como a aficionados y tienen el objetivo de apostar por una alimentación equilibrada a partir de productos de calidad.
Showcookings de cocina en directo con los mejores chefs, catas comentadas, maridajes, degustaciones, conferencias de expertos, presentaciones de productos innovadores… Para dar cabida a este amplio programa de actividades, Xantar contará con tres aulas gastronómicas, una de Cata y un Túnel del Vino.

Mas información aquí: https://xantar.org/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here