Autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y de la Cámara Argentina de Turismo mantuvieron un encuentro con vistas al trabajo en conjunto.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, se reunió hoy con el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, y sus respectivos equipos de trabajo para proponer una agenda en común, organizar acciones en conjunto y planes para posicionar el turismo como motor de desarrollo de Argentina.

“El turismo es el único sector productivo que genera transversalmente arraigo territorial y empleo genuino en todas las provincias, por eso debemos potenciarlo trabajando de forma articulada entre el sector público y el privado”, sostuvo Lammens.

Por su parte, Elías afirmó: “Esta fue una excelente reunión para trabajar juntos y promover el turismo, que es tan importante para la economía del país. Estoy convencido de que es la actividad que va a dar un gran impulso para llevar Argentina de vuelta a los primeros puestos del mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here