A imperdível Puna de Salta e o Trem para as Nuvens se llama el webinar que INPROTUR junto al Instituto de Promoción Turística de Salta darán este jueves 18 de junio a las 12 –hora Argentina- para el sector turístico brasileño, con el objetivo de potenciar uno de los grandes destinos del Norte de nuestro país.

En la inmensidad del altiplano, a más de 4 mil metros de altura sobre el nivel del mar, se encuentran los picos de nieve eterna, desiertos de sal, lagunas llenas de flamencos y vicuñas, terrenos que parecen de otro planeta y, fundamentalmente, mujeres y hombres con un enorme sentido hospitalario.

Este fabuloso marco presenta la Puna de Salta, uno de los destinos icónicos de la región Norte de Argentina. Y además, entre otras grandes propuestas, los viajeros tienen la posibilidad de subirse al Tren a las Nubes y alcanzar lo imposible.

Así, el webinar A imperdível Puna de Salta e o Trem para as Nuvens, organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y el Instituto de Promoción Turística de Salta, convoca a los profesionales del turismo de Brasil para capacitarse sobre los mencionados encantos salteños. Será este jueves 18 de junio a las 12 –hora Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here