Por: María Ulivi

Dos jóvenes universitarios quisieron plasmar en un audiovisual su sentimiento hacia la ciudad que disfrutan en verano. Ivan Melnyczajko y el licenciado Ilan Zaltzman,  decidieron participar del Concurso Promociona tu destino organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que busca promover el intercambio y  la discusión de ideas con respecto a la promoción de los destinos, con un enfoque transversal de desarrollo sostenible, seguridad, perspectiva de género, entre otros. Los evaluadores destacaron que la propuesta tuvo 3 ejes transversales: turismo rural y de cercanía, perspectiva de género y destino seguro.

Los motivos por los cuales Ilan e Iván eligieron Villa Gesell, siendo ellos residentes en CABA, fueron varios: porque es un destino conocido para ellos, ya que , como jóvenes, vacacionaron allí con sus jóvenes amigos, porque durante la carrera la ciudad fue objeto de estudio en varias materias y pudieron conocerla más,  y por último y que fue determinante, la ayuda que recibieron de la Secretaría de Turismo  y de los geselinos.

La compaginación de la parte  audiovisual estuvo a cargo de ellos mismos, con material provisto por la secretaría y los vecinos, como también la elección del tema musical, para  mostrar lo que ellos querían: las playas sin fin, la inmensidad de su naturaleza y la tranquilidad, que hay una Villa Gesell bellísima,  en  contraste con la ciudad que se vio en el verano pasado en los medios.

La campaña de promoción se denomina Villa Gesell-Es ideal, y el tema de Kevin Johansen “Es como el día” les dio el pie, para mostrar lo que muchos saben y otros vendrán a descubrir: Es ideal, Villa Gesell, Es ideal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here