El Hotel Sheraton Salta anuncia que esta listo para recibir turistas a partir del pasado sábado 2 de enero, cumpliendo con la normativa de las autoridades locales, y siguiendo los protocolos de compromiso con la limpieza anunciados por Marriott International meses atrás.
“Estamos orgullosos de anunciar a nuestros clientes que estamos listos para recibirlos con todas las medidas para su bienestar que hemos implementado, ellos notarán una serie de adiciones a nuestro régimen de limpieza diseñado para establecer un estándar aún más alto, lo que Es el principal cambio que vamos a ver tanto en las áreas públicas como en las habitaciones, áreas donde los asociados trabajan “detrás de escena”, protocolos de contacto con los huéspedes y seguridad alimentaria ”, comentó Gerardo Giampaolo, Gerente General del Hotel Sheraton Salta.
La propiedad cuenta con un total de 145 habitaciones que estarán operando a una capacidad limitada según lo estipulado por las autoridades, así como áreas de alberca y restaurantes, así como Room Service. Adicionalmente, Sheraton Salta Hotel invirtió parte de este tiempo para realizar ciertas renovaciones que incluyen trabajos en su terraza y alberca; pasillos y áreas reacondicionadas; nuevos sistemas de refrigeración y calefacción en habitaciones, entre otros.
El hotel ha pasado por un riguroso proceso de mantenimiento y limpieza para garantizar un funcionamiento adecuado en preparación para esta reapertura tan esperada. También es una fuente de empleo para muchas familias.
“Agradecemos a nuestros asociados que siempre han sido el pilar fundamental de nuestro hotel, por su compromiso con la calidad y la dedicación con la que trabajan para ofrecer a nuestros huéspedes experiencias memorables. Y a nuestra comunidad de huéspedes, estamos felices de recibirlos nuevamente ”, agregó Giampaolo.
En viaje a Latam