Lammens también recorrió obras en clubes de Chilecito.

“El sector público y el privado cuenta con nosotros, vamos a continuar con planes específicos para seguir acompañando y ayudando durante todo este gobierno. El turismo tiene un rol muy relevante para poner a la Argentina de pie”, explicó el ministro de Turismo y Deportes.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, visitó este martes La Rioja, donde se reunió con prestadores y empresarios del sector, además de visitar un destino arqueológico, antes de participar de la reunión del Gabinete Federal en Chilecito, capital alterna de la Argentina, informó la cartera a su cargo.

El funcionario también recorrió obras en clubes de esa ciudad impulsadas desde el Gobierno central, entre las actividades previas al encuentro encabezado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

La agenda de trabajo incluyó reuniones con prestadores turísticos, representantes de cámaras empresariales y directores de Turismo de la región, además de visitas al sitio arqueológico La Tambería del Inca -junto al ministro de Cultura, Tristán Bauer-, el Parque El Bosquecillo, y la Cuesta de Miranda

Lammens afirmó que “desde el Gobierno nacional decidimos tener temporada turística para quienes viven de esta actividad y trabajamos con cada uno de los gobernadores, gobernadoras, ministros y ministras sin diferencias, con el objetivo de sacar adelante al turismo”.

Durante su recorrido, el ministro estuvo acompañado por la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez; el ministro de Cultura y Turismo riojano, Gustavo Luna; el secretario de Turismo provincial, José Rosa, y el secretario de Turismo de Chilecito, Matías Vaca.

Por otra parte, Lammens visitó los trabajos que se realizan en el marco del programa “Clubes en Obra”, en las instituciones deportivas “Chilecito” y “Los Chuyos”, y firmó el acta de intención de la segunda etapa para obras en el polideportivo municipal.

De estas actividades participaron el subsecretario de Infraestructura Deportiva del Ministerio de Turismo y Deportes, Sergio Palmas; el secretario de Deportes de la Rioja, Jorge Córdoba, y el intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here