Urban Mutts, el primer hotel de lujo para perros, cuenta con camas personalizadas, servicio a la habitación todo el día y hasta un spa. Por Ricardo Alonso

El último hotel de cinco estrellas que se abrió en Londres es, igualmente el primer hotel de lujo para perros en el mundo.

Cuenta con camas personalizadas, hechas a mano por un taller local, con servicio de habitaciones a pedido y personal disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Su club de día cuenta con iluminación ambiental LED y paredes cubiertas con un mural de arte callejero hecho a medida.

El spa del hotel ofrece de todo, desde lavado rápido, hasta tratamiento de uñas y el personal está capacitado en acupuntura, masajes y reiki.

Asimismo, hay un equipo de entrenadores que trabajan in situ o al aire libre en los parques y calles cercanas. ¿La única diferencia entre esto y cualquier posada elegante en Park Lane? La clientela

De dónde viene la idea del primer hotel de lujo para perros

Urban Mutts es el primer hotel de lujo para perros del mundo, convenientemente ubicado a un corto paseo del West End de Londres.

Este club de miembros privados caninos es una creación de Barry Karacostas, también conocido como @thedogjogger, quien piensa que las perreras no entienden lo que necesitan los perros urbanos de élite.

“Los perros que van en busca de cuidados en el campo está bien si estás con ellos, [si] la familia va junta, pero un perro que vive predominantemente en la ciudad debe quedarse allí”, le dice a Robb Report. » Necesitan coherencia, ya que no entienden por qué van de un lugar a otro».

Cómo opera

Todos los propietarios pagan una tarifa de inicio de 150 libras esterlinas (alrededor de 207 dólares) para la membresía, que cubre la vida útil de cualquier perro, y luego pueden elegir cómo usar los servicios disponibles.

La guardería, por supuesto, es un enfoque central, al igual que los campamentos de entrenamiento y las clases de acondicionamiento físico, además de la preparación.

Sin embargo, la posibilidad de pasar la noche es un punto de diferencia entre esta y la mayoría de las guarderías para perros.

MANSIONES PARA PERROS TANTO O MÁS ELEGANTES QUE LAS CASAS DE SUS DUEÑOS

Una reserva rápida de 24 horas cuesta 97 dólares, mientras que, en estadías de una semana o más, el cargo por noche baja a 70 dólares por noche.

Los perros pueden quedarse aquí hasta tres meses en sus propias vacaciones en un campamento para dormir que admite mascotas mientras sus dueños pueden estar explorando el mundo, al menos una vez que se alivien las restricciones relacionadas con la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here