El Secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, se reunió con el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías, para coordinar detalles de la participación Argentina en las Ferias Fitur (España), Anato (Colombia) y el Congreso Internacional de Turismo Argentino (CITA), en el marco del trabajo conjunto que se viene realizando entre los sectores privado y público.

En ese contexto, la CAT es aliada estratégica del Inprotur en las acciones de posicionamiento y promoción turística internacional y las ferias de España y Colombia se prevén como el puntapié inicial para un cercano futuro de reactivación turística en el mundo, entendiendo que irá de la mano de acuerdo a la permisibilidad sanitaria de cada país, el desarrollo de los planes de vacunación y consecuentemente la decisión de cada territorio de reapertura de fronteras.

No obstante, ambos funcionarios destacaron que la presencia Argentina en esos eventos es importante porque se establecen vínculos concretos con los empresarios de otros países que también están esperando el momento indicado para generar el envío de turistas hacia nuestro país, además de trabajar con una visión de futuro concreta.

Se debe destacar que en el caso de Anato, Argentina es país invitado y será el territorio más visibilizado de la feria en virtud a la gestión realizada por el Instituto.

En forma paralela, también se avanzó en la confirmación de contenidos para el Congreso Internacional de Turismo Argentino (CITA) que se realizará del 12 al 14 de mayo próximo y de gran interés para la comunidad turística de Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here