El evento se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre de forma presencial en el Sands Expo and Convention Center de Singapur

La feria y convención anual B2B de tres días está diseñada para conectar a los líderes clave de la industria de viajes en la región de los segmentos MICE, Ocio, Viajes corporativos y Tecnología de viajes. El evento en persona traerá a los profesionales de la industria de viajes de regreso para negocios significativos, networking y aprendizaje a través de interacciones cara a cara. El organizador garantizará una feria comercial con medidas de gestión sólidas y seguras para proporcionar un entorno seguro para todos los asistentes a ITB Asia.

A seis meses de que abra sus puertas, la feria está atrayendo una demanda sin precedentes de un total de más de 600 expositores internacionales de organizaciones turísticas, empresas hoteleras y de tecnología de viajes.

Celebrando su regreso a un evento en persona, la feria comercial ya registra una alta demanda de espacio de exhibición por parte de los pesos pesados ​​de la Organización de Turismo de la industria. Los participantes pueden esperar ver a los actores clave de la industria, incluido el Consejo de Turismo de Azerbaiyán, inspirado por Islandia, la Organización de Turismo de Corea, la Autoridad de Turismo de Malta, la Oficina de Proyectos de Moscú para el Desarrollo del Turismo y la Hospitalidad, el Ministerio de Turismo y Economía Creativa de la República de Indonesia, Penang Global Tourism. , Autoridad de Turismo de Arabia Saudita, Gobierno de la Prefectura de Shizuoka, Oficina de Turismo de Singapur, Visite Finlandia, Visite Maldivas, Visite Mónaco, Oficina de Turismo de Zagreb y más.

ITB Asia 2021 también dará la bienvenida a una serie de empresas líderes de los sectores de hotelería y tecnología de viajes, incluidas Bangkok Airways Public Company Limited, BWH Hotel Group, Juniper, Meliá Hotels International, Oakwood Worldwide Asia, Open Destinations, PKFare, Qtech Software, Traveloka Services. , Trip.com Group, Wyndham Hotels & Resorts, Inc. y más.

MICE Show Asia 2021 y Travel Tech Asia 2021 se llevarán a cabo en paralelo a la feria
“Ha sido un año difícil, pero la industria de viajes es más conocida por su capacidad de recuperación. Están surgiendo más y más señales del regreso de la industria. Con los lanzamientos de vacunación en todo el mundo, la industria tiene razón en ser optimista. Después de que ITB Asia se volvió completamente virtual por primera vez el año pasado, estoy más que complacido de que volvamos a un evento en persona este octubre. Basándose en las lecciones y experiencias pasadas, el equipo de ITB Asia garantizará una feria comercial con medidas de gestión seguras y sólidas para proporcionar un entorno seguro para todos los asistentes a ITB Asia ”, dijo Katrina Leung, directora general de Messe Berlin (Singapur), el organizador de ITB Asia.

ITB Asia 2021 se ubicará entre los diversos eventos de negocios con una audiencia internacional para ayudar a allanar el camino para la reanudación gradual de ferias comerciales y viajes de placer a gran escala en Singapur. El equipo de ITB Asia trabajará con la Junta de Turismo de Singapur para facilitar la entrada de viajeros internacionales MICE a corto plazo para asistir a ITB Asia 2021 en Singapur. Se implementarán medidas de salud y seguridad para todos los asistentes.

De acuerdo con las pautas actuales del Ministerio de Salud, se permite la entrada de grupos seleccionados de viajeros con fines comerciales, oficiales o laborales esenciales y no se les pedirá que entreguen un Aviso de Quedarse en Casa (SHN). Sin embargo, deben someterse a pruebas COVID-19 durante su estadía, incluso antes de la salida y al llegar, y seguir un itinerario estricto y controlado, lo que limita las interacciones con la comunidad en general durante los primeros 14 días.

Medidas clave de gestión segura (SMM) * implementadas en ITB Asia 2021:

· Se proporciona transporte exclusivo para los asistentes en el extranjero a la llegada y salida del aeropuerto de Changi y entre ubicaciones dentro del itinerario del evento.

· Todos los asistentes deben descargar la aplicación móvil TraceTogether para el seguimiento de contactos y la entrada segura.

· Todos los asistentes deben practicar una distancia segura de 1 metro entre las personas en todo momento.

· Se realizarán pruebas de temperatura en las entradas del evento y del lugar.

· Todos los asistentes deben usar una mascarilla en todo momento, excepto cuando comen y beben

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here