Por: EDGARDO GIMENEZ MAZÓ

A partir del próximo 3 de julio Iberia inaugurará sus vuelos de temporada entre Madrid y Ponta Delgada, en las Islas Azores, convirtiéndose en su sexto destino en Portugal después de Lisboa, Oporto, Funchal, Faro y Porto Santo.

La aerolínea ha venido subiendo la apuesta por la recuperación durante el verano europeo retomando sus vuelos a destinos turísticos suspendidos por la pandemia o bien reforzando la red existente. Así también volará por primera vez en su historia a las Islas Maldivas y a Liubliana, Eslovenia.

Iberia volará entre Madrid y Ponta delgada dos veces por semana, los miércoles y sábados.

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal. Las horas son locales.

VuelosDePartidaAArriboFrecuencias
IB 3366Madrid7:25Ponta Delgada8:50Miércoles
IB 3366Madrid11:25Ponta Delgada12:50Sábados
VuelosDePartidaAArriboFrecuencias
IB 3367Ponta Delgada9:40Madrid15:00Todos los días
IB 3367Ponta Delgada13:40Madrid19:00Todos los días

Los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320 y tendrán una duración de 3 horas 20 minutos. Los pasajes ya están a la venta y se consiguen desde 179 euros ida y vuelta.

Iberia en Portugal

Desde la aerolínea han destacado que Portugal es una de sus grandes apuestas para la temporada, operando 46 vuelos semanales a partir de junio, al reforzar destinos como Lisboa, que pasará de 14 vuelos semanales a 22 hasta septiembre; y Oporto, en donde pasará de 7 vuelos semanales a 14 hasta octubre.

A partir del 2 de junio Iberia también operará tres vuelos semanales entre Madrid y Funchal, que treparán a cinco entre julio y septiembre.

Por otra parte, Iberia Regional / Air Nostrum volará a Faro tres veces por semana a partir del 4 de junio, y desde julio sumará dos vuelos más.

En Porto Santo operará un vuelo charter semanal desde Lisboa comercializado por la agencia Viajes Abreu.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here